Koko Prime 690mAh - Uwell

28,95 €
Impuestos incluidos

El kit Koko Prime de Uwell es la versión mejorada del Caliburn Koko que, al igual que el anterior, destaca por su tamaño compacto, ideal para el uso del día a día.

Ofrece hasta 15W de potencia de salida, gracias una batería interna de 690mAh y permite 2 configuraciones de entrada de aire.

2ml de capacidad

15W de potencia

Batería interna de 690mAh

Paneles intercambiables

Dos sistemas de flujo de aire

Color
Cantidad
Fuera de stock


Equipado con el mismo tamaño compacto que el Koko anterior, diseño rectangular, sin botones en el cuerpo, y hecho de materiales PC ABS ligeros y duraderos.

También puedes optar por reemplazar los paneles decorativos exteriores para una experiencia personalizada.

Tiene una batería incorporada de 690mAh de mayor capacidad y utiliza un puerto tipo C para una carga más rápida, que puede cargarse completamente en menos de una hora con una corriente de carga de 1.6A.

También tiene un indicador LED de tres colores con el que podrás conocer fácilmente los niveles de la batería a través de un indicador luminoso.

El diseño del interruptor de calada te permite inhalar directamente sin necesidad de apretar ningún botón. Con una capacidad de cartucho de 2ml y un sistema de llenado superior para reducir las fugas de líquido.

Es compatible con las resistencias y cartuchos de Caliburn G, e introduce una nueva resistencia de 1.0ohm, haciéndolo ideal para todo tipo de vapeadores.

Con un ingenioso diseño para cambiar el tipo de calada, se pueden obtener dos experiencias de vapeo diferentes cuando el cartucho se coloca en diferentes direcciones. Podrás alternar su inhalación rotando el cartucho, ya sea si prefieres una inhalación abierta o una inhalación más cerrada y restringida.

Tamaño: 68 x 45.6 x 16mm

Capacidad: 2ml

Resistencias: Compatible con el cartucho y las resistencias de Caliburn G

Batería: 690mAh (integrada)

Potencia máxima: 15W

Puerto USB tipo C con carga rápida de 1.6A

Paneles decorativos intercambiables

Un cordón de moda para liberar tus manos (Lanyard) [se vende aparte]

Luz indicadora LED

Calada automática al inhalar

También podría interesarle