Requiem RDA 22mm by El Mono Vapeador - Vandy Vape

29,95 €
Impuestos incluidos

Os presentamos el nuevo atomizador RDA más esperado entre la colaboración entre Vandy Vape y El Mono Vapeador.

Un RDA con 22mm de diámetro con un anillo embellecedor de 24mm marcado con el logotipo detallado de Requiem. Un single coil de montaje fácil mediante tornillos de fijación planos con cabeza ancha, viene con 3 campanas diferentes que sirven como entradas de aire y con boquillas adaptadas para el estilo de vapeo que más se adapte a tu gusto (DL, RDL y MTL). Su cuerpo esta construido en acero inoxidable y caps en ultem que soporta más las altas temperaturas además de su piscina amplía y altura reducida, hace que el Requiem RDA sea perfecta para cualquier mods tanto si es electrónico, mecánico o BF. Sin duda es un RDA que va dar mucho que hablar con un diseño impecable y novedoso.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


Con el objetivo de poder ofrecer diversas configuraciones de vapeo para que el Requiem RDA se adapte a cualquier necesidad, este atomizador cuenta con tres campanas con diferentes configuraciones de entrada de aire, permitiendo escoger entre un vapeo DL, RDL y MTL.

Elegir el drip tip que mejor se adapte a tus necesidades, ahora es posible gracias al Requiem RDA; ya que incorpora 3 boquillas distintas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Este RDA cuenta con un sistema de flujo de aire lateral que proporciona un sabor inmejorable y una vaporada muy agradable.

Ofrece una configuración single coil sin postes, para una construcción cómoda y sencilla.

Es un atomizador de 22mm que cuenta con un anillo, estéticamente muy cuidado, que al añadirlo a su base convierte este RDA en un atomizador de 24mm.

Diámetro: 22mm (24mm con el anillo embellecedor)

Altura: 15mm

Deck: Single coil

Rosca: 510

Material: Acero inoxidable y ultem

Tres configuraciones de aire: DL / RDL / MTL