Dead Radibt V2 RDA 24mm - Hellvape

27,90 €
Impuestos incluidos

El atomizador Hellvape Dead Rabbit V2 RDA está construido en acero inoxidable de 24 mm de diámetro, que es una actualización del original muy buenos ajustes en las entradas de aire y en la cubierta de construcción. Las entradas de flujo de aire de V2 RDA tienen opciones de ranura o de nido de abeja. Simplemente gire la campana para seleccionar el que prefiera y configurar la experiencia de sabor y vapor.

Color
Cantidad

Pagos 100% seguros

El flujo de aire del Hellvape Dead Rabbit V2 RDA está inclinado hacia abajo hacia la cubierta para permitir que las entradas se ajusten más alto para reducir la posibilidad de fugas. Además, tiene una característica de bloqueo en la campana para asegurar que las entradas de aire estén siempre alineadas con las resistencias.

En cuanto al deck, sigue contando con los postes en forma de orejas de conejo que permiten una sencilla instalación de las resistencias.

El Hellvape Dead Rabbit V2 RDA tiene opción de drip 810 y adaptador de drip 510, e incluye pin bf para poder utilizar el ato en mods retroalimentados.

Un diámetro de 24 mm

Deck bañado en oro

Boquilla de resina hipoalergénica

Goteo sencillo y limpio

Base sin postes con buena tornillería

Entrada de aire con regulación lateral

Conector 510

Espacio para resistencias de gran tamaño

Pin botton feeder bañado en oro