Dead Rabit V2 SE RDA 24mm - Hellvape

22,95 €
Impuestos incluidos

El atomizador Dead Rabbit V2 SE RDA de Hellvape es la esperada renovación de un atomizador clásico; ya que tanto sus postes, como su entrada de líquido en botton feeder, han sido rediseñadas y mejoradas. Se trata de un atomizador que ofrece una perfecta combinación inmejorable de sabor y vapor.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

El atomizador Dead Rabbit V2 RDA de Hellvape es una nueva versión del anterior Dead Rabbit. Sus postes permiten un montaje de dos resistencias de gran tamaño, de forma fácil y cómoda. En su versión Kit, este atomizador viene equipado con 4 campanas de distintos colores: transparente, rojo, negro y azul; para una combinación totalmente personalizada al gusto.

En la construcción del Dead Rabbit V2 se ha utilizado acero 304 de grado alimentario de alta calidad y Peek resistente a altas temperaturas. Su deck bañado tiene un bien tamaño y permite montar una o dos resistencias de forma fácil y cómoda.

Este dispositivo viene equipado con 4 campanas de diferentes colores, fabricadas en material PCTG que destaca por su transparencia, su alta dureza y su resistencia a la corrosión.

Un diámetro de 24 mm

Deck para 2 resistencias

Pin para bottom feeder

Campanas fabricadas en PCTG