Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24h siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los Gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio del atículo. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra

Los Gastos de envío serán de 5.95€ para toda la Península

Los Gastos de envío serán GRATUITOS a partir de 50€

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de la Península?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo  laboutiquedelvapeador@hotmail.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo laboutiquedelvapeador@hotmail.com

ANULACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

Cuando el cliente recibe un producto con el que no está conforme, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El producto deberá estar precintado, tal y como se le envió al cliente y se deberá devolver debidamente protegido para que llegue a La Boutique del Vapeador en perfectas condiciones. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según el estado del producto.

Si la reclamación ha sido aceptada, La Boutique del Vapeador solicitará el retorno de la mercancía en su próximo pedido o bien lo puede enviar a la siguiente dirección: La Boutique del Vapeador, Calle Alcalde Rey Daviña , 9 , Bajo 36600 Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) asumiendo el cliente en ambos casos el coste directo de la devolución de los bienes. El producto devuelto deberá ir en su embalaje original y deberá contener todos los componentes que venían con él. Además la caja deberá estar en buenas condiciones, de forma que sea apto para su venta. Si no se cumplen estas condiciones, La Boutique del Vapeador podrá declinar la devolución, devolviendo al producto al cliente.

No se permite la devolución de los siguientes productos sin el film protector o el precinto de seguridad:

Cualquier producto que contenga líquidos, kits, atomizadores, pods, boquillas y cualquier otro producto cuyo precinto no garantice la seguridad y/o higiene del producto.

Tampoco se premitirá la devolución del producto que haya sido utilizado y no se permitirá la devolución de un producto que no contenga todas las piezas.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en perfectas condiciones, en su caja original y con todos los componentes que lo integran, excluyendo las devoluciones de productos deteriorados o que contengan desperfectos.

GARANTÍAS

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, pilas, resistencias, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: laboutiquedelvapeador@hotmail.com en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma. Los productos electrónicos, tendrán la garantía marcada por la Ley en las condiciones que marca la misma.

En caso de producto defectuoso, el cliente enviará a La Boutique del Vapeador por medio de la web o a través del email laboutiquedelvapeador@hotmail.com, la infomación acerca del producto defectuoso, que es: producto, serial number ( en el caso de tenerlo), detalle de avería y un vídeo o foto en el cual se aprecie el fallo del producto. Una vez recibida toda esta información, La Boutique del Vapeador procederá a la reposición, sustitución de la parte dañada o abono, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no tras la comprobaciones pertinentes.

La Boutique del Vapeador se reserva el derecho a solicitar la devolución del producto defectuoso para la realización de las gestiones de garantía. En estos casos, el porte de recogida del producto será gratuito para el cliente.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos podrán ser abonados de las siguientes formas:

Mediante tarjeta de crédito/débito

Mediante transferencia bancaria

Mediante Paypal